FOREVER VACA'S 


LUGAR: Río Mapocho, Puente La Concepción.


FOREVER VACA'S es una parodia de Patricia Maldonado, reconocido rostro de Televisión, actualmente parte del matinal "Mucho Gusto" de Megavisión.





El pasado mes de Abril en la cámara baja del Congreso, en medio de la decisión del Gobierno de Sebastián Piñera de retirar un proyecto de Ley mandado durante el mandato de Michelle Bachelet, el que otorgaba una reparación económica de tres millones de pesos para ex presos políticos reconocidos como tales por las Comisiones Valech I y II, es que el Diputado de la República Ignacio Urrutia (UDI), se refirió a dicho proyecto como un "aguinaldo para terroristas", del cual claramente estaba en contra. Declaraciones que tuvo varias repercusiones, críticas y apoyos.


Dentro de las fuerzas de apoyo estaba la de la señora Patricia Maldonado, quien señaló mediante su cuenta de Twitter:



“Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:”#/ “



Junto con esta otra declaración:


"Los Valientes mueren de pie, y los cobardes mueren de rodillas y llorando"
Refiriendose en forma evidente a las víctimas de la Dictadura militar chilena.



Patricia comiendo sandía



Sin que esto fuera poco, durante la misma semana en que se desató la polémica, Maldonado refirió otra frase, pero esta vez respecto al cuidado y educación de los niños, donde declaró estar a favor de la "escuela del cachuchazo", y contó además un castigo que le había dado a su hijo cuando este tenía 2 años y medio de edad:


“Lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”



Debido a estas dulces declaraciones es que el actor chileno Pablo Schwarz decidió realizar una junta de firmas mediante el sitio web Change.org, para que la señora Patricia sea sacada del aire. 


En medio de todo este enredo es que la panelista se mandó a cambiar  a Aruba durante dos semanas.

Pasadas ya las dos semanas en que esta valerosa mujer se escapó del país (de vacas) y pese a las mas de 100 mil firmas para que se retire de la Televisión, hoy Lunes 14 de Mayo volvió al matinal un poco mas  bronceada, llena de mucho amor tropical y con toda la empatía de la cuál se caracteriza.


"Forever Vaca's" en una parodia cuyo único mensaje es el siguiente: 


Señora Patricia, porfavor regrese a sus vacaciones (donde sea!). Se le veía tan felíz! Y si es que no puede, por favor no siga envenenado la mente de niñ@s y adult@s que ven su entretenido programa a diario. Si quiere hablar *&^$#^ mejor vayase a pescar *&^$#^*¡;:”# un rato, no le queda tan mal.






















































Extras:








Comentarios

  1. wena loko
    SOY TU FAN BIBA SHILITO LINDO





    leamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no le largan el agua al Mapocho mejor, esta es la oportunidad!!!

      Eliminar
  2. Es una maravilla ver qué esxinten gente inteligente como la señora Patria Maldonado que dice la pura verdad sobre los parásitos del estado, se felicita a toda persona y politicos que se atrevan a denunciar a esta lacra de terroristas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hocicona le quedo asi el hocico y el molde echo. Esta vieja no puede andar en la calle sola. No faltara el que le grite Asquerosa !!!!!!

      Eliminar
    2. Esta sra si que tiene agallas dice toda la verdad.Comunachos de mierda tienen la pura cagada en el país gracias a ellos estamos como estamos

      Eliminar
    3. cuanto les paga patricia maldonado para defenderla? a ustedes les gustaria que alguien le quitara la vida a un familiar suyo por tener diferencias de pensamiento? si se supone que vivimos en democracia, cual es ese es el pensamiento de lacras y comunachos quién dijo comunista aqui esto es libertad de pensamiento señores, aunque les moleste es porque ustedes mismos son parte del fascismo que asesinó miles de personas .... si ustedes tienen mente de criminal y de asesinos ... los seremos humanos queremos vivir en paz, sin gente que incite el odio como la señora maldonado.

      Eliminar
  3. Hay que apoyar la verdad y no la burbuja de mentiras que les cuentan los comunachos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien la mierda obesa morbida de la Maldonado en el rio.

    ResponderEliminar
  5. excelente!!!!!!La Maldonado pescando mojones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve bien en el río,la rota con plata

    ResponderEliminar
  7. aguanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja un genioooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos hay miles de estudiantes en las calles luchando para terminar con el acoso que ejercen profesionales de la educación contra sus compañeras y este Sr. hace una estatua fomentando el odio contra una mujer que piensa distinto a el y al actor. La democracia no es para todos? Han vivido con el mismo tema por más de treinta años parásitos, se han vuelto millonarios en nombre de la dictadura, el resto de los mortales debemos seguir trabajando para financiar a políticos y apitutados. Nunca más violencia contra ninguna mujer en mi país! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que esa mujer se pasa por la raja el respeto de miles de mujeres que murieron en el 73 luchando igual que estas estudiantes... pero en esa epoca pinochet las hizo violar, asesinar y desaparecer.. eso es lo que defiende la señora patricia maldonado, mentes criminales que defienden otras mentes criminales.

      solo la defienden desconocidos ignorantes o pagados... obvio.

      Eliminar
  9. Todas estas personas que defienden los "derechos humanos" son tremendamente intolerantes, si alguien piensa diferente a ellos se unen en jauría y atacan, lo más probable es que sus opiniones sean fruto de lo que es políticamente correcto ahora.
    Actualmente hay que estar de acuerdo con la homosexualidad, con la inmigración descontrolada, hay que opinar a favor de las mujeres, en fin hay que venerar a las nuevas vacas sagradas.
    Lo que olvidan es que el mayor valor de la democracia es que existan OPINIONES DIVERGENTES, que haya polémicas y que éstas se resuelvan con respeto tolerancia y eso no lo toleran.
    A lo que nos dirigimos es a una Dictadura de los Mediocres y Grises, que miran para el lado antes de opinar, para no equivocarse.

    ResponderEliminar
  10. Vieja hocicona le quedo el molde echo con tanta chupada.

    ResponderEliminar
  11. Vieja zorrua asquerosa y hocico de water. Muerete y en el mas alla chupale el pico a tu compadre Pinochet . Que pensara la guatona morbida de tu maraca hija o tu puta madre que te pario. Vieja complice de asesinatos en dictadura y democracia. Anda a chuparle el pico a tus amigos de Punta Peuco. Agradece que estay en Chile vieja conchetumadre en otro pais ya te habrian degollado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares